|
Post by nivaria on Mar 31, 2007 12:23:08 GMT
Buenas, yo me imagino cual es, pero no entiendo porque no pones el nombre en grande y que se joda.
|
|
|
Post by moskito on Apr 2, 2007 15:58:54 GMT
Lógicamente no se debe poner el nombre de la empresa, o quizás si. En todo caso, es algo que se suele dar. Que se explote a estudiantes para la realización de trabajos que deberían realizar Ingenieros, ya que algunas empresas (no todas) se ahorran el tener que pagar a ingenieros. En parte, es el pez que se muerde la cola, si no entras en estas empresas a coger experiencia, después es más jodido que te contraten, y si entras, te "explotan"; no te queda más remedio que ajo y agua; que te "exploten", puesto que los conocimientos con los que sales al mundo laboral distan mucho de los necesarios para el trabajo que vas a realizar. Lo bueno, que siempre se crea un cierto bulo generalizado de que empresas son serias y cuales no, y en este sentido, siempre es buena nuestra ayuda mutua y que cada uno se informe de que empresas valen la pena, así las cosas pueden cambiar.
En relación con este tema. No entiendo porque en la ETSICI no se fomentan mucho más las prácticas en empresas. Las facilidades que te ponen son nulas, tu debes ponerte en contacto con la empresa para conseguir dichas prácticas. Sin entrar en polémicas, esta carrera necesitas, más que ninguna otra, de estas prácticas.
pd. juansantamarta, te agradecería que me enviaras el nombre de la empresa mediante un mensaje privado.
Un cordial saludo
|
|